Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

Dulce amor

¿Dónde estás, Dulce amor mío? En mi mente y corazón Que he perdido la razón necesito de tu rio. Te recuerdo tan alegré tan llena de felicidad tú que eres calmada brisa y me devuelves la paz. Que con saber que me extrañas haces que yo me sonría que sólo con tus mensajes haces hermosos mis días. Que con solo una mirada de tu rostro tan hermoso me vuelves loco de remate esperándote gozoso. Que cuando estamos juntitos puedo sentir tu calor y estallamos de emociones en el fuego del amor. Ven junto a mí, dulce amor juntemos nuestras miradas nuestras almas, nuestros cuerpos en un amor sin palabras.

Bésame

Bésame en la luz de tu mirada Que me bese el sonido de tu voz Tus labios dulces que me besen Para quedarme con tu sabor Que me muerda tu boca cariñosa Tus dientes hermosos de marfil Y prendido de tu amor quedarme Prendido de tu amor hasta morir Sentir la suavidad de tus encantos En la hermosura de tu beso eterno Que queda en el recuerdo para siempre Tus labios, gruesos, dulces, tiernos Sentir tus ansias de tenerme Pegado a ti, dulce amor mío Calmar mi sed con tus encantos Con el agua que nace de tu río Y quedarnos así enamorados Prendidos uno al otro, que alegría Entregarnos por completo poco a poco, sentirme tuyo y saberte mía.

Mirar

Es tan hermoso mirarte, llenas de alegría mi alma es como un amanecer, que nace en la luz y el alba. Es mirarte en mi camino, mirar que quisiera eterno tu mirar me hace vibrar, porque es un mirar muy tierno. Mirar, mirarte, mirarnos, cruzando nuestras miradas y en las miradas decir, sentimientos sin palabras. Tú me miras y yo siento que me abrazas suavemente yo te miro y te acaricio, con esa mirada ardiente. Y nos miramos alegres y nos miramos contentos sobre todo felices, saber nuestros sentimientos. No me dejes de mirar, porque en se mirar hermoso siento tu amor vida mía, y me llenas de paz, de gozo.

Enloquecer

Me gustaría tenerte entre mis brazos Y sentir tu cuerpo junto al mío Sentir tu piel y tus abrazos Tenerte junto a mí, para sentirme vivo Me encantan tus besos deliciosos Tus caricias que me queman toda el alma Quiero hacerte el amor vida mía Hacerte el amor, despacio y con calma Y vivir nuestro amor que nos empuja A vivir a sentir que todo es bello Y comer tus amores vida mía Y oler el dulce aroma de tu cabello Y enloquecer junto a ti, y quemarnos Hacernos el amor con gran locura Llenos de pasión y desenfreno Nuestras dos almas hacerlas una.

Pensando en ti

He estado pensando en ti, como muchos otros días Tengo ganas de juntar tu boquita con la mía. Mi trabajo cotidiano al pensar en ti se alegra Y trabajo muy ufano por sentir de ti la entrega Y tu que eres un modelo, una mujer muy humana Luchas con amor, con creces, trabajando muy ufana Recuerdo tu boca bella, que dice palabras dulces Y esos ojos que tú luces son luceros, son estrellas Y en el recuerdo del alma, gusto de saber que te amo Y a Dios siempre que le llamo, le pido que me de calma Calma que llegue la hora para mirar esos ojos Para llenarte de hinojos, decir que en mi corazón moras Decir con emoción creciente, con mi corazón que quema Eres mi dulce alegría,  lo grito en que este poema.

Quisiera

Quisiera ser ese sol que te abraza y abrazarte con gusto y alegría, saborear del dulce néctar de tus besos y prenderme en tu mirada todo el día Quisiera en un suspiro tenerte a mi lado para sentir tu abrazo a cada instante meterme en tu regazo, acurrucarme y así puedas disfrutarme y disfrutarte Y comernos a besos uno a otro sentir tu calor y tu cariño y después de fundirnos mutuamente quedarnos abrazados como niños

Caricias de amor

Me gusta cuando te escribo mi sentir, cuando en las letras mis amores despojo y siento que cuando tú me lees mis caricias entran por tus ojos. Y es bonito escribirte mis poemas pensando en ti, diciendo que tu cuerpo es templo y saber que cada vez que me leas te seguiré acariciando con el tiempo Desbordar mis sentimientos hacia ti en las letras con sus comas y puntos y que al leerlas tu tendrás para mi besos y caricias cuando estemos juntos Ahora que frente a mi te tengo y tu poema puedo recitarte el amor fluye entre los dos y podré amarte y podrás amarme