Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Al derecho y al revés

Eres el recuerdo que disfruto, el disfrute que recuerdo. Eres el dulce aroma que me invita, y la invitación a sentir tu dulce aroma. La mirada tierna y dulce que acaricia, la caricia tierna y dulce cuando me miras. Eres mi fuego y pasión ardiente, ardes en mi fuego y mi pasión creciente. Contigo mi vida es una gran locura, tú lo curas todo en mi vida. Tu gracia y tu ser me hace feliz, hoy por tu ser feliz, te doy las gracias. Pasa el tiempo y siempre te espero, y espero siempre, en que en ti no pase el tiempo. Mi vida con tu amor es completa, completamente, eres el amor de mi vida.

Una mirada

Me metí en tus ojos, en esa mirada, y entré tan dentro que besé tu alma. Y te hice caricias, de amor y ternura, frutos del amor, de nuestras locuras. Te miré de lejos y tú me mirabas, y los dos en uno, juntamos las almas. Me quemaste todo, me hiciste cenizas, pues en tu mirada, me hiciste caricias. Y yo te miraba, todo embelesado, y loco de amor, me quedé atrapado. Y me desnudé, despacio y con calma, por que en la mirada, puedes ver mi alma. Solo fue un segundo, solo fue un instante, sentí tu cariño como nunca antes. Estaré esperando siempre una mirada, y decirte en ella, que tú eres mi amada.

Conmigo

Aquí estás conmigo, una realidad, cuerpos que se juntan con gran voluntad. Tu cuerpo me espera, tu piel y tu ser, mi cuerpo te añora, mi piel en tu piel. Juntamos los rostros, quema nuestro aliento, el corazón salta de tanto contento. Te cubro en mis brazos, se juntan los cuerpos, las ansias se queman, nuestro amor es cierto. Y beso tus labios, que de fuego ardiendo, me gritan tus ganas, lo mismo yo siento. Entro en tu ser, ardiendo por dentro, tu cuerpo se quema, con mis sentimientos. Y locos de amor, pasión y esperanza, los cuerpos se mueven y el placer se alcanza. Estalla en el cielo, luces de colores, una pirotecnia, de nuestros amores. Eres mi locura, el amor soñado, ahora estamos juntos de amor empapados. Descansa amor mío, aquí entre mis brazos, este amor es grande, nos une un gran lazo.

Secreto

Un día soñé que eras, el dulce amor que esperaba, y nunca pensé que un día, tú me dirías que me amabas. Fue un momento, que aún recuerdo. ibas con la carga encima, quise ayudarte gustoso y te volviste mi vida. En el secreto de mi alma, ahí estabas presente, en mis noches y mis días, mi corazón y mi mente. Así pasaron los días, el secreto de tu amor, procurando tu cariño, sin decirte a viva voz. Después de una larga espera, ahora sabemos los dos, que con palabras me dices, tú también sientes amor. Hoy sigue siendo un secreto, que te canto con mi voz, que nos amamos es cierto, un secreto de los dos.